Una vez más CENUA representado por el Licenciado Leonel García de Vinculación, llevaron una plática muy amena. Esta ocasión las puerta del CETIS 91 de Nantzha en Tula, se abrieron y dieron espacio para que los alumnos tuvieran mas detalles acerca de que hacer y que no en una entrevista de trabajo.

Con el sello característico de temas importantes combinados con humor. El evento inició a las 2:15 con palabras del Lic. Marcos Torres Melchor, ante decenas de alumnos de 4to semestre que esperaban una plática mas y terminaron riendo y aprendiendo que hacer antes durante y después de una entrevista de trabajo.

Es importante mencionar que las autoridades de CETIS 91 brindaron todas las facilidades y atenciones que los caracterizan, pero lo mas importante buscan en siempre acercar a sus alumnos, este tipo de pláticas en apoyo a su formación, CENUA por su parte siempre dispuesto a seguir apoyando.