Después de andar en países del centro y Sudamérica, regresó a México el Mtro Otto Berdiel Rodríguez, quien se dio un espacio para traerles a los psicólogos de Tula a través de Centro Universitario Allende, una gran conferencia.

Muy temprano llegó el Mtro Otto, que a la 1 pm inició su conferencia antes un auditorio que pronto se llenó, al punto de tener que reacomodar a los asistentes para que ninguno se quedara fuera. Entre alumnos, egresados, docentes y psicólogos en general, el Mtro Otto quien ya asistido a CENUA otras ocasiones, impartió la conferencia “La Re-Petición en la Memoria: Olvidar Recordando”

Durante una hora que fue muy amena, el Mtro Otto dejó ver sus conocimientos, experiencias y puntos de vista, para que al final se diera tiempo para una sesión de preguntas y respuestas, a la cual con la disposición que le caracteriza, contestó a cada una de ellas. Al final Joshua, alumno de 1ro de Psicología ejecutivo le hizo entrega de su merecido reconocimiento.

Cada cuatrimestre CENUA deja ver con este tipo de eventos, su compromiso por tener una formación amplia y con diversas visiones y experiencias, algo que hace que los alumnos se sigan formando con calidad.