Con un menú amplio con platillos de la cocina oriental, los alumnos de noveno cuatrimestre de la licenciatura en Gastronomía, hicieron una simulación de un restaurante oriental dentro las instalaciones de CENUA San Lorenzo.

Como parte final de su clase “Cocina de Servicios II” que impartió el Chef Dalil Razo, los alumnos se organizaron y dentro de un salón acondicionaron todo para que quedará como un restaurante al que nombraron “Shiitaky”, con mesas, sillas, manteles, decoración y hasta música. La carta estaba compuesta de 7 sopas, mas de 10 platos fuertes, 7 variedades de “Sushi” y  3 varidades de bebida.

9no5

IMG_5224

 

Los alumnos tuvieron que ponerse de acuerdo para dividirse y encargarse de cada una de las actividades que en un restaurante real hay que realizar y por supuesto hacerlas bien, bajo la presión y responsabilidad que se requiere. Los padres de familia y administrativos de CENUA fueron quienes fungieron como comensales y fueron no solo testigos sino jueces del trabajo realizado

Esta simulación sirvió para poner en práctica lo aprendido, medirse ante la presión y por supuesto corregir los errores que pueden suscitarse, además de conocer por parte de los padres de familia el excelente trabajo de sus hijos.

 

 

Trayectoria con calidad

 

 

IMG_5239 IMG_5255

admin