Con la consigna de seguir apoyando la formación académica de nuestra comunidad estudiantil y la sociedad en general, se llevó a cabo la conferencia “Retomar la vida después de una Pérdida” por el Tanatólogo Francisco Neri en CENUA Barrio Alto.

Antes de las 5 el Tanatólogo estaba listo para impartir sus conferencia, que a las 5 pm inició antes un aula llena de alumnos, exalumnos, docentes y personas externas a CENUA que simpre son bienvenidas.

El tema además de llamar la atención, fue de gran valor ya que el Lic Francisco abordó los diversos conflictos a los que nos enfrentamos cuando pasamos por alguna pérdida y no solo humana, de índole material, algún animal etc. Hubo mucha atención y participación de los presentes durante toda la plática y al final un significativo entrega de reconocimiento por parte de exalumnas de la 2da generación de Psicología a quienes siempre da gusto recibir.

Así se cumplió con una gran conferencia y se llenaron nuevamente las expectativas.

IMG_3803IMG_3796

Calidad y confianza