En días pasados, la ciudad de Tula, Hgo. fue sede de la primera Reunión de Instancias Municipales de la Juventud,  de la cual el Instituto Mpal. de la Juventud fue a anfitriona y a la cual convoca a las instituciones mas representativas de éste sector de la sociedad, donde por supuesto no podía faltar CENUA, como la universidad mas antigua de la ciudad de Tula.

IMG_9013 IMG_9014 IMG_9015

La reunión se llevó a cabo en el Balneario “la Cantera”, ahí se organizaron mesas de trabajo y se expusieron las estrategias gubernamentales y con sectores privados que benefician a los jóvenes. Entre los asistentes destacaron Jesús Alejandro Lugo Salgado Director del IMJUVE Tula, Guillermo Peredo Montes, Director del Instituto Hidalguense de la Juventud; el Diputado local Ismael Gadoth Tapia Benítez, presidente de la Comisión y deporte a la Juventud y Niñez; y personal de las instituciones de educación superior,entre ellas CENUA, representada por el Lic Luis Francisco Galván y además alumnas de la licenciatura en Psicología quienes realizan sus prácticas profesionales apoyando el área psicológica, entre diversos directora de la juventud del EstadoIMG_9019IMG_9018

Es así como CENUA a través de los vínculos que ha generado con instituciones como el IMJUVE, sigue estando presente para involucrarse en los trabajos y acciones que se toman en pro de la juventud y la sociedad en general.

 

Trayectoria con calidad.

admin