Fue una tarde especial, donde los alumnos, docentes y personas externas, pudieron convivir y escuchar a un gran compositor Jerónimo Sada.

Alrededor de las 5 pm arribó a CENUA “Jero” donde lo primero que le llamó la atención fueron los bocadillos que los Chefs prepararon para la convivencia. Jerónimo saludo a quien se acercaba y fue bienvenido a nombre de CENUA por la Lic. Angélica García, directora Académica de CENUA.

IMG_4840 IMG_4843

Minutos después de las 5 pm inició con mucho ánimo y la convivencia donde explicó un poco de su sentir en la música, de su persona e interpretó algunas canciones todas escritas por él y algunas mas conocidas que le han grabado varios grupos como Palomo, El Recodo, Primos de Durango, Cardenales de Nuevo León e incluso alunas canciones que están pendientes con grupos como Los Tigres del Norte.

 

IMG_4884

Antes de terminar respondiendo algunas preguntas de los presentes y regaló 2 boletos para su concierto que brindó por la noche. Para finalizar se hizo entrega de un reconocimiento, además de tomarse fotos con todos los que le pidieron. Los chefs le prepararon algo especial lo cual disfrutó y compartió así como todos los asistentes.

 

IMG_4914

Esperamos no sea la primera y última vez que nos visita Jerónimo y seguramente habrá más actividades como esta.

 

Trayectoria con Calidad

 

admin