Durante varias semanas, alumnos de Gastronomía, exalumnos y personas ajenas a la Institución, tomaron el Diplomado en Chocolatería y Pastelería Contemporánea que impartió el chef Oscar Benjamín Becerril en las cocinas de CENUA San Lorenzo.

Fueron arduas horas en jueves ye viernes en que los alumnos aprendieron y desarrollaron diversas técnicas en el área de la chocolatería y la repostería, las técnicas más nuevas, atractivas y deliciosas.

IMG_4350 IMG_4349 IMG_4311

Para la parte final, los alumnos presentaron su trabajo donde se pudieron ver, pasteles, muses, chocolates, hasta trabajos más elaborados y detallados que adornaron las mesas donde se exhibieron los diversos postres. Con la presencia de autoridades de CENUA y padres de familia además de ver y degustar los realizado por los alumnos, se entregaron sus diplomas y se reconoció su esfuerzo y dedicación, algo que sin duda se verá reflejado en su experiencia y en el ámbito laboral donde se desempeñen. En la parte final se dio un espacio para la convivencia y degustación donde todos fueron testigos de la gran labor y lo aprendido durante este diplomado.

Calidad y concfianza