Los cursos que CENUA ofrece permiten que los alumnos amplíen sus conocimientos más allá del aula. En esta ocasión se ofrecieron 2 cursos, uno para alumnos de Derecho que fue sobre Juicios Orales y otro para Gastronomía que fue sobre Francés, basados en las necesidades académicas y que demandan nuestros propios alulmnos.

Durante tres sábados la Mtra Angélica Soberanes, estuvo en CENUA San Lorenzo donde con su conocimiento pleno del idioma francés y su dinamismo en clase, aportó para que los alumnos del curso aprendieran aspectos básicos de dicho idioma, haciendo a los presentes interactuar y practicar.

frances1

Para el curso de Juicios Orales, el Mtro Edgar Neri Santos con su amplia trayectoria en el ámbito jurídico y ahora en el nuevo sistema, logró dejar en los alumnos las bases para desempeñarse en el Juicio Oral. La información era tan necesaria, los alumnos tan interesados y el tiempo insuficiente que se tuvo que ofrecer un fin de semana más para poder abarcar lo necesario.

la foto 2 (1)

La formación continua de esta casa de estudios, es sin duda un ejemplo más de la ocupación e interés por sus alumnos en su formación que en un futuro marca siempre diferencia con la calidad y confianza de CENUA.

Trayectoria, calidad y confianza.