Es toda una tradición en el marco de las Fiestas Patrias, que el CETIS 91 de Nantzha en Tula realice un concurso de platillos, donde decenas de alumnos compiten por llevarse el primer lugar y una parte muy importante es las personas que evalúan.

Las actividades iniciaron a las 9:00 hrs. con la presentación donde por invitación de las autoridades de la Preparatoria, CENUA asistió con cuatro Chefs quienes fungieron como jurado y les correspondió pasar a cada mesa, a ver, escuchar a los alumnos y degustar para poder dar el veredicto. Se pudo encontrar platillos de muchas variedades, pero la característica principal, siempre ha sido que no dejaran de usar ingredientes de la región. En ellos se podría encontrar desde carnitas caracoles, zorra, diversos gusanos y bebidas como el pulque.

Antes de dar el veredicto, todos lo presentes realizaron un acto cívico que incluyó el Grito de Independencia, dirigido por el Director del plantel Lic Jóse Gpe. Neri. En todo momento los chefs acompañaron a las autoridades y fueron ellos los encargados de dar el resultado.

Cabe señalar que la presencia de CENUA, como también ya es tradición fue con un stand donde se repartieron bocadillos y bebidas que muchos pudieron disfrutar, dando cuenta de la calidad de trabajo que realizan los chefs y el porque cada años son tomados en cuenta.

Agradecemos como cada año la invitación su evento y la confianza en nuestros chefs Carlos Onofre, Luis Vidal, Luis Luján, Erasmo Romero y Antonio Cruz (estos dos últimos ovacionados y reconocidos especialmente al ser egresados de dicha Preparatoria)

Felicidades a los ganadores y reconocemos su dedicación esfuerzo puesto.

IMG_1247IMG_1296