Son pilares de la Institución, son quienes han dado el prestigio y transmiten sus conocimientos y experiencias que hacen de nuestros alumnos no solo mejores profesionales sino mejores personas, estamos hablando de nuestros docentes. A lo largo de la historia de CENUA y en la actualidad el maestro juega un papel fundamental y su día no se podía dejar pasar sin festejarle como se merece.

La cita fue en conocido restaurant del Llano, en Tula. A las 3 pm estaban llegando uno a uno nuestros docentes, algunos acompañados de su familia. Se ofreció comida tipo bufete que incluía carnes y mariscos, en la cual todos los maestros disfrutaron de la convivencia ya que muchos de ellos por sus horarios pocas ocasiones tienen oportunidad de hacerlo. Durante la comida hubo música en vivo e incluso la exalumna Patsy cantó para ellos.

20160512_171915 20160512_172301

Después se dieron unos merecidos reconocimientos a los maestros por sus años dando clases en CENUA con emotivas palabras por parte de algunos de ellos:

7 años o más de labor docente

• Mtro. Edgar Neri Santos
  • Mtra. Gabriela Castro

20160512_171659

La tarde continuó con sorpresas que a través de una rifa se fueron ganando los maestros y se les otorgó un presente a cada uno de ellos. Hubo risas, pláticas, fotos, “palomazos”  pastel y todo bajo un excelente ambiente.

Cabe mencionar que para esta institución todos los docentes que están y que han pasado por CENUA son importantes y consideramos a todos los mejores porque por eso están aquí

Trayectoria con calidad