Egresó una nueva generación de CENUA donde administradores, abogados, psicólogos y chefs, salen preparados con la calidad y confianza que caracteriza a ésta universidad, para enfrentar con buenas “armas” el mundo actual.

Minutos después de las 5 de la tarde, inició la Ceremonia de Graduación con el acto cívico donde los alumnos de los mejores promedios de todas las licenciaturas que egresaron formaron la escolta de la universidad. Terminando, se presentaron a las personalidades, dentro de las que estuvieron el Ing. Mario Joaquín Castillo Director General de CENUA, Lic Leonel García del Gpo de Empresas Hidalgo y Vinculación de CENUA, Lic Angélica García Directora Académica, Ing Juan Manuel Director de CONALEP Atitalaquia, Ing Neri Paéz Director de CETIS 91, Ing Antonio subdirector de CETIS 26 de Atitalaquia, y docentes destacados de las diversas licenciaturas entre ellos Chef Dalil Razo, Lic Jesus Daniel, Mtro Fernando Ávila y Mtro Edgar Neri.

20150925_174014 20150925_181923

Después del mensaje de la Directora, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos de Derecho, Psicología, Administración de Empresas y Gastronomía y fueron dirigidos respectivamente, por sus maestros mas representativos. Las palabras en representación de la Generación, corrieron a cargo de la alumna de Derecho ejecutivo Gloria Ángeles. También tomó la palabra el Director General, para dar a su vez la clausura oficial.

La felicitación no solo es para los recién egresados, sino para sus familiares que en conjunto han logrado una meta muy importante en sus vidas. CENUA siempre tendrá un espacio y agradece la confianza, misma que se retribuye y con calidad.