En la Jornada de Prevención que realizó el CECYTEH Tetepango, se llevaron a cabo diversas actividades por instituciones reconocidas y que sean expertas en temas relacionados a dicha jornada, por supuesto CENUA estuvo presente.

Una vez más CECYTEH Tetepango invitó a CENUA a participar en sus jornadas de Prevención, en esta ocasión con el Taller de Valores que impartió el Licenciado Jesús Daniel, destacado docente del área de Psicología de la Universidad.

Las actividades iniciaron con la presentación de autoridades de la preparatoria y las instituciones a través de las personas que asistieron que realizarían las conferencias, monólogos o talleres encomendados. A CENUA le tocó trabajar 2 talleres, uno con grupo de 2do y otro con un grupo de 4to semestre con los cuales el Lic Jesús llevó a cabo su tema donde aportó conceptos, desarrollo dinámicas, puso a pensar y reflexionar sobre los valores que se fomentan y se viven en la actualidad con situaciones reales, dejando así aprendizaje y reflexión entre los alumnos que tomaron la actividad, con la experiencia, buena actitud y profesionalismo que lo caracteriza.

IMG_3901 IMG_3917 IMG_3943

Cabe mencionar que CENUA también se hizo presente con exalumnos, Misael que ahora laboran en el DIF de Tetepango y Karina quien es docente del área de alimentos y bebidas del CECYTEH.

CENUA agradece la invitación y atenciones y continúa reforzando los lazos entre ambas instituciones que permite aportar beneficios para los alumnos.

 

Calidad y confianza

admin