Una universidad de Tula.- a diferencia de otras universidades, CENUA es creada por gente de la región, que desde entonces conoce las necesidades de las familias y las empresas, que se enfoca a formar profesionales bajo las características y demanda de la sociedad Hidalguense.

Trayectoria.- son 19 años que nos han dado experiencia y compromiso de ir siempre con un paso adelante.

Calidad académica.- porque sabemos que la verdadera base de cualquier formación, son los estudios, por eso contamos con planes de estudio completos, actualizados  y que cubren los aspectos fundamentales de cada carrera. Todo esto orientado a preparar a los alumnos para el mundo real, el que se vive fuera del aula.

Calidad docente.- aunado a la calidad académica, los docentes de CENUA siempre han aportado con su trabajo, el ingrediente extra, ya que todos son docentes calificados con estudios incluso de doctorado y con experiencia actual, que hace que en cada clase el alumno se llevo mucho mas de lo que puede aprender en un libro.

Calidad humana.- en CENUA el alumno y su familia no solo es un número o una matrícula, es una ser humano con diversas características y circunstancias que se tratan a lo largo de su estancia en la universidad.

Vinculación.- 17 años han servido para forjar relación con innumerables empresas e instituciones no solo de la región o del estado sino del país y el extranjero. La vinculación va mas allá y permite tener no solo relación sino confianza institucional, que abre las puertas a la universidad y los alumnos en diversos ámbitos.

Agilidad y facilidad.- un servicio educativo debe ser integral y en CENUA lo llevamos a cabo y lo demostramos en asuntos como trámites o papeleo, donde somos de las universidades más ágiles en realizarlos y tratando de cumplir siempre en tiempos y formas porque sabemos respetar tu tiempo.

Leave a Comment