Los alumnos del Diplomado en Administración estratégica, como parte de las actividades programadas, visitaron la planta de BIMBO en Azcapotzalco, en el DF donde conocieron como se realizan algunos de los productos que esta empresa 100% mexicana vende.

En punto de las 10:30 am se ingresó a la planta para primero, observar algunos de videos de la historia de dicha empresa, ahí también se asignó una persona quien tuvo la disposición de responder a una lluvia de preguntas relacionadas a cualquier tema como producción, calidad, recursos humanos, comercio internacional y mas.

Después, se ingresó a la planta donde se elaboran las “donas y donitas” y el “pan blanco” entre otros, donde se pudo observar las maquinarias y personas en plena producción del pan.

Por último se presentaron algunos videos más, entre ellos uno donde se pueden ver detalles de uno de los logros mas grandes de BIMBO en su historia, la incursión al mercado asiático, específicamente en China.

Sin duda una visita muy enriquecedora que es parte de la formación con calidad de nuestros alumnos.